sábado, 27 de febrero de 2010

Algún talibán ambientalista tuvo algo que ver???

Alperovich, operado por un golpe en los testículos

El gobernador tucumano, José Alperovich, debió ser operado dos veces por una inflamación en la zona inguinal y tras ser trasladado en un avión sanitario quedó internado en una clínica de Buenos Aires, donde evolucionaba de la cirugía.

Parte médico
De acuerdo al último parte médico, el gobernador fue sometido a una “plástica quirúrgica” de la uretra en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires y evolucionaba “satisfactoriamente”, quedando en observación “entre 48 y 72 horas”.
Alperovich “ingresó en el Hospital Italiano con un traumatismo pelviano por una caída de su bicicleta que le ocasionó una lesión perineal que produjo un gran hematoma escrotal” y dificultad para orinar, de acuerdo al parte difundido.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1002270A1

No hay comentarios:

VOLVER A ARGENTINA CONTAMINADA


Campaña Nacional de Firmas por el NO a la Minería Química a Cielo Abierto
y la Minería Nuclear en todas sus formas

Los ciudadanos del territorio argentino decimos NO a la minería química con la modalidad a "cielo abierto" y a la minería radiactiva en todas sus modalidades (cielo abierto o por galerías).

  • Pedimos la nulidad y derogación de la Ley de Inversiones Mineras (Ley Nacional 24.196) y normas complementarias.
  • Exigimos la derogación y anulación por parte de la República Argentina del "Tratado de Integración Minero Argentino-Chileno".
  • Reclamamos el cierre definitivo y la recomposición del ambiente, según el art. 41 de la Constitución Nacional, de todas las minas abandonadas y aquellas que están funcionando y no respetan la ley general del ambiente (ley nº 25675).
  • Pedimos previa autorización expresa para la utilización de recursos hídricos compartidos de las poblaciones de las provincias potencialmente afectadas por un emprendimiento minero que se expresarán por referéndum y demandamos la participación de la autoridad ambiental nacional en caso de efectos ínter-jurisdiccionales.
  • Pedimos se respeten estrictamente los principios ambientales preventivo, precautorio y de sustentabilidad contenidos en la ley general del ambiente y la sanción de caducidad de las concesiones mineras en caso de incumplimiento.
  • Reclamamos la detención y prisión de los empresarios mineros que contaminan el medio ambiente con sus delitos y la misma condena para los funcionarios públicos cómplices.
  • Denunciamos los planes nucleares que se fomentan desde el gobierno y enriquecen a los empresarios mineros que desarrollan emprendimientos mineros radiactivos.
  • Reclamamos expresa "Licencia Social" y participación ciudadana real y efectiva previas a los procesos de autorización de actividades mineras.

¡Sí a la vida y a la dignidad! ¡No al saqueo, destrucción y contaminación!

¡Sumá aquí tu firma a este reclamo!